SHARE

La leyenda del box Mike Tyson, anunció recientemente su regreso al ring de boxeo después de 15 años fuera del deporte. Tyson, se enfrentará a Roy Jones Jr. en un combate de boxeo de exhibición a ocho asaltos el próximo 12 de septiembre en California. El evento se transmitirá en vivo en PPV a través de la aplicación Triller, y la tarjeta contará con un evento co-principal entre el youtuber Jake Paul y el ex tres veces campeón de la NBA, Nate Robinson.

Tyson ha estado haciendo una gira de en diferentes medios desde que se anunció la pelea contra Jones Jr., y se detuvo en “The Tonight Show with Jimmy Fallon” para hablar sobre algunas peleas hipotéticas. El anfitrión le preguntó a Tyson qué pasaría si alguna vez peleara contra McGregor, la superestrella del UFC, en un combate de boxeo, y él respondió de manera bastante cómica a las preguntas que se le plantearon.

“Wow, mira eso”, dijo Tyson después de ver una imagen simulada de él boxeando con McGregor.

“Sí, ese tipo está loco”, dijo Fallon sobre McGregor.

“Sí, pero voy a patearle el trasero de todos modos”, dijo Tyson.

Fallon le preguntó a Tyson si se refería a un combate de boxeo o una pelea de MMA, y Tyson dijo que derrotaría a McGregor en un combate de boxeo.

“Oye, jugaremos con las reglas del boxeo”, dijo Tyson.

Obviamente, esta pelea es puramente hipotética. Tyson tiene 54 años, mientras que McGregor tiene 32, por lo que esta es una pelea que nunca sucederá, aunque ciertamente es divertido pensar en eso. La diferencia de edad no solo es un problema, sino que la diferencia de peso sería muy favorable a Tyson, sin mencionar los años de experiencia en el boxeo. Una vez más, no es una pelea que sucedería, pero a los fanáticos de los deportes de combate siempre les encanta predecir peleas hipotéticas.

NO COMMENTS