MIKE TYSON dice que prefiere MMA porque el BOX ya no tiene...

MIKE TYSON dice que prefiere MMA porque el BOX ya no tiene pasión.

208
0
SHARE

Mike TysonLa leyenda del boxeo, Mike Tyson recientemente comentó sobre el estado actual del boxeo y las artes marciales mixtas.

No un secreto que Mike es un admirador de MMA, que es amigo de Dana White (Presidente UFC) y que considera a Jon Jones, Anderson Silva, George St-Pierre y Cain Velasquez como sus peleadores favoritos.

Recientemente, el camino de ambos deportes se entrelazó después de que el boxeador heavyweight Tyson Fury declaró que “destrozaría” al campeón del UFC Cain Velasquez, agregando que el MMA es un deporte para los boxeadores promedio.

Pero Mike Tyson tiene una visión bastante diferente, acusando a la actual generación de boxeadores de estar más interesado en la fama y menos en el deporte. En sus ojos los peleadores de MMA tienen más pasión y por lo tanto son mejores peleadores.

Estos son los comentarios que dió para ESPN.co.uk

“Tiene que ser una pasión Ese es el problema con el boxeo. No hay pasión. Creo que hay espacio para ambos [deportes], pero el boxeo no tiene una buena imagen. En MMA, apesar de estar peleando, tienen una buena imagen. Muy pocos de ellos se meten en problemas trágicos, como golpear a personas [fuera del octágono] y esas cosas.”

“Yo amo el MMA y amo el Boxeo, pero siempre estoy viendo las cosas de MMA. Con el boxeo, no se sabe si el peleador va recibir una [buena] decisión, ¿sabes?”

“En el UFC, tienes la casa de The Ultimate Fighter Cultivas los peleadores espiritualmente, trabajar con ellos, es un esfuerzo de equipo. En el boxeo, es como, Al diablo con ustedes Los boxeadores odian a todos. Los peleador de MMA se están matando [en el octágono], pero son los amigos”

Mike Tyson no sabe lo que le depara el futuro a largo plazo, pero admite que su propia pasión por el MMA bien podría dar lugar a un papel como comentarista.

Actualmente Mike se encuentra de gira por Estados Unidos como parte de un espectáculo en el escenario llamado Mike Tyson: Undisputed Truth, donde cuenta anécdotas sobre su vida. Visita tysonontour.com para más detalles de su gira.

Mike Tyson Dana White
MIke Tyson con Dana White (Presidente del UFC)

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY