SHARE

Todo indica que los videos de entrenamiento que el ex campeón de peso completo Mike Tyson ha estado publicando en las redes sociales no fueron sin una intención. Tal parece que Tyson planea regresar al boxeo para enfrentar a Roy Jones Jr. el 12 de septiembre en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Andy Foster, el director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California, confirmó que Tyson ha sostenido esa fecha. Foster le dijo a Yahoo Sports que se reunió con Tyson y Jones a través de Zoom recientemente y que la pelea será de exhibición.

No usarán careta de protección, sin embargo, los guantes más grandes de lo ususal. Parentemente serán guantes de 12 onzas.

“Esta no es una situación en la que van a salir para tratar de arrancarse la cabeza”, dijo Foster a Yahoo Sports. “Simplemente estarán allí moviéndose alrededor del ring y dejando que los fanáticos vean estas leyendas”.

Tyson no ha peleado desde que perdió ante Kevin McBride el 11 de junio de 2005. Jones no ha peleado desde el 8 de febrero de 2018. Tyson tiene 54 años y Jones tiene 51.

Foster dijo que se había hablado de un combate de boxeo entre el ex campeón mundial James Toney y el ex campeón de UFC Tito Ortiz en la cartelera, pero dijo que Ortiz, afirma que no sucederá.

NO COMMENTS