Nate Díaz paga caro su regreso a UFC – Indiciplina y falta...

Nate Díaz paga caro su regreso a UFC – Indiciplina y falta de seriedad.

141
0
SHARE

nate-diazNate Diaz, se lleva una dolorosa derrota en su regreso al octágono de UFC. Ya que hay maneras de perder, pero cuando durante 15 minutos te hacen pedazos las piernas, y acaban contigo en cada segundo y minuto dela contienda, eso es el reflejo de tu inactividad, pero aún mas de tu falta de profesionalismo al no dar le peso, y no por una libra, sino, con 6 libras. Esa actitud se paga a un precio muy alto.

Desde el primer asalto Díaz no supo librarse de las patadas a las piernas que Dos Anjos dejaba caer sobre su humanidad, quizás con esto pagando caro su falta de seriedad al no dar el peso. Y en este mismos round Dos Anjos se llevó al suelo a Díaz, golpeándolo de manera significativa.

En el segundo round seria la misma historia, Dos Anjos cortó la cara de Díaz con una poderosa izquierda, lo llevó al suelo cuando quiso y lo manejó a placer en todos los departamentos.

No menos cruel seria el tercero, en donde Dos Anjos metió los codos, los puños y una incontable cantidad de patadas a las piernas que mermaron por completo la pelea de Díaz. Parece que esas 6 libras pesaron como 20 a un tipo que tenía más de un año sin pelear.

Nate, no peleaba desde el 30 de noviembre del 2013, luego de involucrarse en una serie de controversias junto con su hermano mayor Nick. Quienes exigían mejores prestaciones y pago por sus servicios dentro de UFC. Previo a esto en mayo del 2013, el menor de los Díaz, fue suspendido por 90 días y 200 mil dólares por uso de lenguaje homofóbico.

 

Dos Anjos, pidio la oportunidad por el título al vencer a Nate Díaz
Dos Anjos, pidio la oportunidad por el título al vencer a Nate Díaz

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY