SHARE

Paige VanZant, emite un mensaje en redes sociales luego de su derrota ante Amanda Ribas en UFC 251.

La noche del 11 de julio. la peleadora de peso mosca Paige VanZant, se vio sorprendida en el primer asalto con una letal sumisión con barra de brazo a cargo de la Brasileña Amanda Ribas.

ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES – JULY 12: (R-L) Amanda Ribas of Brazil secures an arm bar submission against Paige VanZant in their flyweight fight during the UFC 251 event at Flash Forum on UFC Fight Island on July 12, 2020 on Yas Island, Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Con esta derrota, la peleadora de 26 años se coloca con marca de 8 y 5 en el terreno profesional, y récord de 5-4 en UFC, desde su llegada en el 2014.

Tras la devastadora derrota apenas en el primer asalto, la nacida en Oregon, Estados Unidos., emitió un mensaje en su cuenta de Instagram, alabando el trabajo de su rival Amanda Ribas, pero al mismo tiempo mostrando algo incertidumbre, al tener certeza sobre su futuro profesional.

 

View this post on Instagram

 

💗🙏🏼

A post shared by Paige VanZant (@paigevanzant) on

Felicidades para Amanda Ribas por el gran desempeño. Fue un verdadero honor compartir el octágono contigo. En cuanto a mi, me levantaré de esta, como lo he hecho en otras ocasiones. No puedo esperar para ver lo que dios tiene preparado para mi.

VanZant, cumplió con su ultima pelea en el contrato con UFC, por lo que ahora accederá a la agencia libre, una zona incierta en donde los atletas sin contrato, pueden evaluar las ofertas y elegir la compañía que más les convenga.

A pesar de lo atractivo que puede parecer la agencia libre, esta paga mucho mejor factura cuando la carrera del atleta está en un punto optimo, de lo contrario, y en ocasiones hay menos ofertas, o estas suelen ser no muy jugosas.

Paige VanZant, había manifestado en varias ocasiones estar en espera de la agencia libre, para conocer su valor en el mercado, incluso aseguraba merecer mucho mas dinero del que UFC le pagaba, argumentando que en redes sociales o en un “trabajo normal” hubiese ganado mas dinero que lo obtenido con UFC.

Ahora, y tras la derrota cual crees que será el valor de Paige VanZant en el mercado del MMA?

NO COMMENTS