SHARE

Cerca del final de su contrato con UFC 251, Paige VanZant está ansiosa de mostrar su valor como agente libre, primera vez desde que firmó con UFC en 2014. La peso mosca ha tenido buenas oportunidades  de mercadearse, como al inicio de su carrera apareciendo en el reality de televisión como Dancing With the Stars y Chopped en 2016 y 2017, respectivamente.

Su popularidad se ha disparado a través de los años, tiene 2.5 millones de seguidores en Instagram, pero esto no se ha traducido en una mejor paga del UFC.

“Gano 46,000 dólares para pelear, 46 (por estar) y 46 (por ganar). No voy a ocultar eso, todos lo saben “, dijo VanZant a ESPN. “Puedo ganar mucho más dinero que eso solo promocionando marcas en Instagram.

“He ganado más dinero en Dancing With the Stars de lo que he ganado en toda mi carrera UFC combinada: cada pelea, cada victoria, cada bono”.

VanZant, que ha batallado con lesiones en los brazos en los últimos años, solo ha peleado dos veces después de 2016. Esto ha extendido su contrato con la promoción, y está emocionada de obtener un mejor contrato en cualquier promotora.

“He estado con el UFC durante seis años. Durante este tiempo, lo cual es una locura, todavía tengo el mismo contrato que tenía antes de pelear contra Rose (Namajunas) cuando tenía 22 años. Y ahora tengo 26 años “, dijo.

“Siento que una extensión regular no es lo que quiero, y quiero demostrar mi valía y mi valor. Quiero un nuevo contrato ”, dijo VanZant. “Y estoy realmente emocionado de tener esa oportunidad y realmente probar la agencia libre porque ¿cómo sabes cuál es tu valor a menos que puedas probarlo entre todos los otros tiburones?”

VanZant (8-4) buscará terminar su contrato con una racha de dos victorias, cuando regrese este 11 de julio en Abu Dhabi. Sin embargo, este ultimo combate no es nada sencillo, ya que se enfrenta a Amanda Ribas (9-1), quien está invicta en el UFC con importantes victorias sobre Mackenzie Dern y Randa Markos.

NO COMMENTS