SHARE

La peso mosca Paige VanZant está próxima a comenzar pláticas con cualquier promotora con la que tenga interés en trabajar, incluyendo a UFC.

VanZant cumplió su contrato con UFC el pasado fin de semana, cuando perdió ante la brasileña Amanda Ribas. Paige admite que la promotora le puso a una rival muy difícil.

“Esta es exactamente la pelea que quería. Ellos le suelen hacer esto a la gente cuando está en la última pelea de su contrato. Les dan el rival perfecto para su estilo. Me enfrenté a alguien que está 10-1, yo he tenido ausencias, en tres años solo había podido pelear una vez por mis lesiones. Obviamente me pusieron a la rival más fuerte que pudieron en mi última pelea, regresando. Yo no cedí ante lo que UFC quería. Claro que aun así tenía confianza en mí entrando a la pelea.”

Al término de UFC 251, Dana White expresó que Paige debería explorar la agencia libre, si tanto se quejaba de su sueldo en UFC. La peleadora afirma no haber escuchado a Dana, pero lamentó sus declaraciones.

“Honestamente no vi específicamente la cita o lo que dijo. Trato de no prestarle mucha atención. Es desafortunado porque yo siento que tengo una relación realmente buena con Dana. Siento que pensé que éramos amigos cercanos y él podía mandarme un mensaje o llamarme. Algo para tener un poco de compasión, algo para comunicarse conmigo personalmente pero tal vez lo hará. Simplemente no sabemos. Estoy segura que es una situación incómoda.”

“Los comentarios de Dana, lo que te estoy escuchando decir, quiere que pruebe la agencia libre entonces ojalá ellos simplemente me dejen ir. Si así es como se siente, entonces simplemente me van a dejar ser libre.”

Independiente de con qué promotora sea, VanZant afirma que su prioridad es encontrar un lugar donde se sienta bienvenida, y además la dejen participar en otros ámbitos, no solo como peleadora.

“Sin importar con quién sea la negociación, quiero abrir una relación en la que pueda trabajar en el escritorio o reportando, o haciendo cosas detrás de cámaras. Me encantaría hacer más que solo pelear para una promotora. A final de cuentas quiero ser parte de la familia.”

Relacionado: Dana White: “Será mejor que VanZant pruebe la agencia libre”

NO COMMENTS