Paul Felder anuncia retiro, su representante y entrenador lo contradicen

Paul Felder anuncia retiro, su representante y entrenador lo contradicen

168
0
SHARE

Luego de una apretada derrota ante Dan Hooker, un visiblemente emocionado Paul Felder insinuó que esta podría haber sido la última pelea de su carrera.

Durante la entrevista en el octágono con Dan Hardy, Felder intentaba quitarse los guantes mientras explicaba lo que sentía.

“Sabía que estuvo cerrada. Siento que lo lastimé bastante en la pelea, pero él consiguió los derribos, lo cual fue inteligente. ME lastimó bastante también, creo que hasta aquí llegué. Tengo una niña de 4 años en casa que me extraña cada vez que me voy lejos como ahora.”

Al parecer el campamento lejos de su familia y el haber peleado tan lejos de casa pusieron algo sensible a Felder. Sin embargo no se olvidó de felicitar a Dan Hooker por la tremenda pelea que brindaron.

“Felicitaciones a Dan, yo sabía exactamente en lo que me metía cuando vine a Nueva Zelanda. Hice enojar a este tipo y cuando haces enojar a un tipo talentoso como Dan, te va a traer la pelea. Hombre, eso fue divertido, hermano. No estoy, seguro que es lo que sigue. Necesito volver y hablar con mi familia, pero fue un absoluto honor compartir el octágono por 25 minutos con este tipo.”

Aunque Felder dejó muchas dudas abiertas sobre cuál será su futuro, la gente que está a su alrededor todavía cree que tiene más en el tanque. El primero en hablar al respecto fue el coach Duke Roufus.

“Los comentarios de Paul sobre el retiro fueron en el calor del momento. Paul todavía no ha terminado.”

Algo parecido fueron las palabras de Brian Butler, representante de Paul, quien además agregó que consideraba injusto el resultado de la pelea.

“Paul estará de regreso. De hecho me lo dijo en los camerinos. En el octágono las emociones están a todo lo que dan. Pero Paul sabe que ganó esa pelea y no está listo para colgar los guantes todavía.”

Relacionado: Resume y resultados UFC Fight Night 168: Felder vs. Hooker

NO COMMENTS