SHARE

Si creías que Paulo Costa e Israel Adesanya dejarían atrás su rivalidad luego de enfrentarse por el título de peso medio en UFC 253, estás equivocado.

En una reciente entrevista con MMA Junkie, Costa prometió no darle la mano a Adesanya al término del combate.

“Incluso después de noquearlo, no le daré la mano. Será salvaje, creo que lo noquearé en el segundo round, porque en el primero va a correr mucho.”

Costa habló también sobre la estrategia que usará para vencer a Adesanya, uno de los strikers más efectivos y peligrosos de las MMA.

“No voy a quedarme a esperarlo. Sé que puede correr mucho, y eso es lo que quiere hacerlo, lo que usualmente hace. Yo no esperaré como lo hizo Romero. Voy a cazarlo dentro de la jaula y cerrar la distancia para conectar mis golpes a su cuerpo y cara. No iré tan rápido como Whittaker y no iré tan lento como Romero. Haré un balance. Creo que soy muy diferente a ellos porque yo puedo presionarlo en todo minutos durante los 25 minutos.”

“Puedo mantener la presión muy, muy agresiva contra él. Puedo empujarlo en todo momento y tengo mucho poder en mis manos, en mis huesos y en mis patadas. Contra él, solo necesito un golpe para terminar la pelea.”

Costa también envió un mensaje para su rival inminente.

“A Israel Adesanya solo me gustaría decirle: No te rindas en esta pelea. Vamos a pelear. Es tu momento de pelear conmigo, de enfrentarme y veamos cuántos golpes pueden recibir tú cara y cuerpo flacos.”

UFC 253 se llevará a cabo el 19 de septiembre y tendrá como protagonistas a Paulo Costa e Israel Adesanya.

NO COMMENTS