SHARE

Jon Jones ya tiene otro adversario, con ni mas ni menos que el brasileño Paulo Costa.

El peso medio Paulo Costa ha estado llamando al campeón de peso mediano de UFC Israel Adesanya. Según Costa, la rivalidad con Izzy, es más grande que la de Anderson Silva y Chael Sonnen, y está listo para borrarlo en una pelea por el título. Adesanya respondió prometiendo “castigar” a Costa en un enfrentamiento. El campeón de peso mediano también acusó a Costa de ser un “mono exprimido”.

Pero ahora Costa, se va contra Jon Jones.

Esta semana, “Borrachinha” mencionó al campeón de peso semipesado en las redes sociales. Se burló de él por sus problemas anteriores con la ley.

Jon Jones y su perro en busca de cocaina

No se sabe por qué Costa de 29 años decidió atacar a Jon Jones, pero puede deberse a los recientes conflictos de Bones con el UFC. Las tensiones han alcanzado un máximo histórico entre “Bones” y el UFC después de que acusó a Dana White de mentir sobre las negociaciones por enfrentar de Francis Ngannou. También expresó sentirse poco valorado por la organización y ha amenazado dejar vacante su título de peso semipesado.

Costa tiene la intención de terminar con Adesanya antes de pasar potencialmente al peso semipesado para pelear contra Jones.

Costa dio respuesta a un “tuit” de Jones, en donde asegura que no tiene nada mas que demostrar en las 205 libras, y prefiere esperar al 2021, para enfrentar a Adesanya, claro, si el pago es lo que él merece.

Lo siento JJ, voy a a acabar yo primero con Izzy en 2020. En 2021, acabaré con todos. Quédate en el retiro.

NO COMMENTS