SHARE

Este fin de semana Dustin Poirier enfrenta a Dan Hooker en la pelea estelar de UFC on ESPN 12. Poirier entra como el favorito en las apuestas, y al parecer también en la mente de sus colegas peleadores.

La gente de BJPenn.com platicó con ocho peleadores de UFC para pedirles su predicción del combate y esto fue lo que dijeron:

Sean O’Malley: “Esa es una maldita pelea dulce. Es una pelea de kickboxing de alto nivel, pero veo favorito a Dustin. Está cerrada, pero creo que Dustin.”

Frankie Edgar: “Creo que Dustin. Dan se ha estado viendo muy bien últimamente pero Dustin se me hace más técnico y más completo. Soy amigo de Dustin, hemos entrenado juntos, así que quizás soy un poco parcial, pero creo que Dustin gana.”

Josh Emmett: “Ambos son grandes peleadores, pero si tengo que apostar lo haría por Poirier. Ha enfrentado mejor competencia, pero Hooker se ha visto mejor en cada pelea. Aunque siendo que Dustin está en otro nivel y ganará la pelea.”

Gray Maynard: “Dan Hooker me sorprende. Cada vez que pelea hace un gran trabajo y luce bien. Es una difícil elección porque Poirier pega dura y pone presión. Probablemente me inclinaría hacia Poirier.”

Jim Miller: “Yo voy con Dustin.”

Lyman Good: “Poirier debería ganar. Su experiencia en el nivel más alto será la diferencia.”

Ian Heinisch: “Me agradan ambos. Fácilmente podría ir para cualquier lado. Pero veo a Dan Hooker ganando, aunque no me sorprendería si gana Poirier.”

Maurice Greene: “No lo sé, esa será una buena pelea. Dan Hooker es una bestia y Dustin Poirier tiene experiencia así que honestamente no tengo idea quién va a ganar.”

***

Peleadores que eligieron a Dustin Poirier: Sean O’Malley, Frankie Edgar, Josh Emmett, Gray Maynard, Jim Miller, Lyman Good.

Peleadores que eligieron a Dan Hooker: Ian Heinisch

Indeciso: Maurice Greene

NO COMMENTS