SHARE

El evento estelar de UFC Fight Island 3 fue protagonizado por un estratégico duelo entre el ex campeón Robert Whittaker y Darren Till. Ambos guerreros llegaban al combate pensando que una victoria los podría poner como el siguiente contendiente.

Habiendo tanto en juego, era de esperarse que ninguno de los dos quisiera cometer errores. Sin embargo Whittaker comenzó un tanto ansioso y pagó el precio de entrar arriesgadamente. Till acertó un certero codazo que envió al ex campeón al suelo en el primer round.

En el segundo episodio sería Whittaker quien hiciera pasar apuros a Darren Till para inclinar la balanza a su favor. A partir de ahí, el duelo se volvió bastante trabado en un ir y venir constante de ambos peleadores intentando forzar el error del contrincante. Tras cuatro asaltos las tarjetas parecían ir empatadas, Robert sacó la experiencia para cerrar el último episodio consiguiendo algunos derribos y garantizando su victoria.

Estas fueron algunas de las reacciones de los peleadores que estuvieron atentos a las acciones desde sus televisores.

“Habiendo compartido el octágono con ambos… el aspecto mental de las peleas es casi tan desgastante como el físico. Constantemente teniendo que estar sobre los dedos de los pies los 25 minutos completos. Gran victoria, Robert Whittaker.”

“Todavía quiero pelear con Till algún día. Su striking es hermoso. ¡Manténte arriba Darren!”

“¡Estoy tan feliz por Robert Whittaker! ¡Estoy tan triste por Darren Till!”

“Estoy de acuerdo con esto.”

“Esa fue la decisión correcta, creo que los 3 jueces acertaron.”

 

 

NO COMMENTS