SHARE

Petr Yan cree que no tendrá problemas para derrotar a Jose Aldo en UFC 251.

Después de que Henry Cejudo anunciara su retiro de UFC 249 el 9 de mayo, Dana White anunció a Yan como candidato al título de peso gallo vacante. Posteriormente se dio a conocer que sería contra José Aldo.

Dicho lo anterior, para Yan es un honor enfrentar a una leyenda del tamaño de Aldo.

“Estoy muy feliz de tener esta oportunidad, estoy a un paso de mi objetivo de ser un campeón de UFC”. Estoy muy emocionado “, dijo Petr Yan a BJPENN.com. Es genial ser parte de un evento tan histórico en Fight Island durante la pandemia. José es un gran nombre y logró mucho en este deporte. Lo respeto mucho, pero no me afectará de ninguna manera. El 11 de julio será solo un obstáculo para mi objetivo. Aprovecharé al máximo esta oportunidad ”.

Así mismo, asegura tener la estrategia perfecta para obtener la victoria ante él brasileño, incluso afirma que lo hará de manera dominante.

“Nuestros estilos encajan muy bien, creo que será una pelea muy emocionante. Controlaré la pelea y dictaré el ritmo  ”, dijo Petr Yan. “Será mi ritmo, mi distancia y mis términos. En este momento, no pienso en mi legado. Estoy 100 por ciento centrado en ganar el título de la manera más dominante “.

Yan, tiene como objetivo principal acabar con Aldo, para después dar lustre a la división de 135 libras, enfrentando a tipos como Marlon Moraes, Aljamain Sterling o Cody Garbrandt, pero por ahora, solo piensa en un solo peleador.

“Al final del día, lucharé contra todos ellos tarde o temprano”, concluyó. “Prefiero luchar contra contendientes número uno reales, a diferencia del ex campeón”.

NO COMMENTS