SHARE

La Professional Fighters League (PFL) anunció este lunes de manera oficial la cancelación de su temporada 2020, misma que será reprogramada en el 2021, debido a la pandemia del coronavirus.

PFL tenía proyectado iniciar su temporada en el mes de mayo, contando con eventos mensuales hasta diciembre cuando se celebrarían las finales en la víspera de año nuevo. Sin embargo la promotora anunció que les pagará un sueldo mensual a todos sus peleadores aunque no compitan este año.

La promotora anunció sus medidas a través de un comunicado oficial:

“La Professional Fighters League (PFL), la primera y única organización en presentar las MMA en el formato de temporada deportiva donde los peleadores compiten individualmente en una temporada regular, playoffs y campeonato, anunció el día de hoy varios puntos.

Primeramente, su temporada 2020 ha sido reprogramada para la primavera del 2021 debido a la pandemia sin precedentes del COVID-19. La temporada 2021 de la PFL volverá a ser distribuida en las plataformas de ESPN en Estados Unidos y en 160 países por los socios internacionales de la liga.

Adicionalmente, PFL anunció que está creando nueva programación original para distribuirla a través de las plataformas de ESPN y canales de la PFL durante este 2020.

Finalmente, PFL anunció que le pagará a sus peleadores un sueldo mensual para ayudar a que mantengan a sus familias durante el 2020.”

Se esperaba que esta tercera temporada consolidara el proyecto ya que la promotora había abierto la chequera para traer nuevo talento, incluyendo la contratación del ex campeón welter de Bellator, Rory MacDonald.

Relacionado: PFL sale en busca de talento para su temporada 2020

NO COMMENTS