SHARE

Tyron Woodley está viviendo una situación totalmente nueva en su carrera. Tras la derrota ante Gilbert Burns en la pelea estelar de UFC on ESPN 9, es la primera vez que ‘The Chosen One’ suma dos derrotas en fila.

Además, lo que quizás preocupe más a Woodley y su equipo es que ambas fueron derrotas en peleas de cinco asaltos en los que Tyron fue superado de principio a fin. Antes de perder ante Burns, las únicas derrotas de Woodley había sido ante campeones de UFC o alguna otra promotora. Ahora suma diez rounds perdidos en fila y las preguntas surgen de todos lados.

Con 38 años de edad y actividad en la actuación, conducción, música, y televisión, quizás la mente de Woodley ya no está en donde debería estar para volver a la cima e intentar recuperar el cinturón. Sin embargo la trayectoria de Tyron lo avala y se merece el beneficio de la duda y una nueva oportunidad para demostrar que sigue estando en la élite de las 170 libras.

En algún momento durante el reinado de Tyron Woodley se pensó que enfrentaría a Colby Covington. Aunque el combate no se dio en el 2018, el interés por el duelo ha permanecido. De hecho, se llegó a especular que podría ser la pelea estelar alternativa de UFC 249.

Ahora, tras la derrota de Woodley y lo poco probable que parece que Colby consiga una revancha inmediata ante Usman, podría ser un buen momento para ver a Covington enfrentando a Woodley.

Relacionado: Gilbert Burns quiere disputar el título pero aceptaría otras dos opciones antes

NO COMMENTS