SHARE

El brasileño Rafael dos Anjos, quien perdió por decisión ante Kamaru Usman, da su predicción para el duelo por el título entre el nigeriano y el brasileño Gilbert Burns.

Rafael está convencido que su compatriota y amigo Gilbert Burns tiene lo necesario para quedarse con el cinturón en UFC 251.

“Conozco a Gilbert casi desde el primer año. Yo era el mejor amigo de su hermano mayor. Nosotros estábamos en segundo grado y Gilbert en primero. Es un gran tipo, me agrada mucho.”

“Creo que está muy motivado, me parece que como él y Kamaru han entrenado mucho juntos, Gilbert tiene gran oportunidad. Apostaré por Gilbert porque creo que está en su momento y estoy seguro que irá con todo.”

Por su parte, Rafael está buscando una pelea con Conor McGregor, que para muchos parece ilógica, y más considerando que en teoría el irlandés está retirado.

“Esta es la historia completa. Yo era el campeón de peso ligero y él iba a subir a retarme. Yo he tenido muchas peleas, esa es la única a la que no llegué. Por eso me gustaría tenerla en mi récord. Hay muchos ‘si.’ La gente se pregunta qué hubiera pasado si esa pelea se hubiera dado y yo hubiera ganado, o si él hubiera ganado. ¿Qué habría pasado con él si hubiera perdido? Es momento de poner todo eso en la mesa y hacer que esta pelea suceda, en el peso que sea.”

NO COMMENTS