SHARE

El actual campeón de peso ligero Rafael Dos Anjos, aún no cumple su compromiso ante Eddie Alvarez y ya está pensando en cual podría ser su próximo oponente después del 7 de Julio donde  pondrá en juego su cinturón por segunda vez.

Dos Anjos, con un record de 14-5 dentro de UFC, invicto desde junio del 2014 y campeón desde marzo del 2015, se ha visto muy superior a sus oponentes tales como: Nate Diaz, Benson Herderson y Donald Cerrone, por lo que en papel, el único que podría darle una guerra seria el ruso Khabib Nurmagomedov, quien dicho sea de paso ha pedido a gritos una segunda pelea ante el brasileño.

Aunque para Dos Anjos, antes de que Khabib tenga su pelea este deberá escalar para poder tener una oportunidad:

“Obtuve mi título después de haberle ganado a tipos duros como Nate y Benson, si él quiere una oportunidad de pelear contra mí, deberá ganársela no puede obtenerla después de dos años de inactividad.”

Dos Anjos, cree que Khabib deberá obtener victorias contundentes antes de poder enfrentarlo y poder cimentarse como el retador #1.

Alvarez merece la pelea por el título, viene de ganarle a dos ex campeones: Anthony Pettis y Gilbert  Meléndez”.

“Pienso que el próximo en retarme debería ser  Tony Ferguson, ha hecho muy buenas peleas y ha terminado con sus oponentes, si sale victorioso en su próximo encuentro, sin duda él será el hombre a quien deberé enfrentar”.

Fuertes declaraciones del campeón y de las cuales seguramente habrá una réplica por parte del ruso, Khabib Nurmagomedov y del mismo Cucuy Ferguson.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY