RAMPAGE JACKSON firma contrato con BELLATOR y TNA. (video)

RAMPAGE JACKSON firma contrato con BELLATOR y TNA. (video)

136
0
SHARE
rampage-jackson-bellator

rampage-jackson-bellatorEl ex campeón del UFC Quentin “Rampage” Jackson, firmó contrato con las organizaciónes Bellator (MMA) y TNA Impact Wrestling (lucha libre), en un convenio que podría producir no solo anticipados combates del extrovertido gladiador, sino también un “reality show” para Spike TV.

Jackson se convierte en el segundo peleador en firmar con ambas organizaciones después de que así lo hiciera “King Mo” Lawal, no hace mucho, con quien sostuvo una riña unos años atrás. Se especula que podrían enfrentarse o hasta conformar un equipo en la lucha.

El veterano que tiene un récord profesional de 32-11, en las artes marciales mixtas, se incorporará a la división de las 205 libras, en la cual ya se encuentra el mismo Lawal, y otros veteranos del UFC como Renato “Babalu” Sobral, Vladimir Mayushenko entre otros.

“Rampage” tuvo una carrera turbulenta con el UFC y perdió sus últimos tres combates contra el  vigente campeón Jon Jones, Ryan Vader y Glover Texeira. Jackson confirmó recientemente que dejó la promotora por el mal trato recibido. Ahora se une a un proyecto que promete extenderle la carrera, ya que ambas organizaciones están respaldadas por la cadena de televisión Spike TV, del conglomerado Viacom.

Aquí en El Rocktagono, te mantendremos informado de esta nueva etapa en la carrera de Rampage Jackson. Por el momento, te dejamos con este video, donde Rampage hace su primera aparición en Impact Wrestling.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY