SHARE

El acuerdo entre UFC y Reebok estaría llegando a su fin, el UFC podría firmar un acuerdo con una nueva compañía de ropa deportiva. Dana White tiene algunas ideas en mente.

NOTA RELACIONADA: PELEADORES SE QUEJAN DEL TRATO REEBOK.

En una entrevista en el podcast de The Schmozone con The Schmo y Helen Yee, se le preguntó a White sobre el final del acuerdo con Reebok y quién podría ser el próximo en la fila para ser el patrocinador de uniformes de UFC.

Se le preguntó por tres posibles patrocinadores de uniformes, los cuales son de importantes marcas de nivel mundial como Nike, Under Armour y Venum. White, solo se concretó a decir:

“Nunca se sabe que puede pasar”, respondió White. “Obviamente no puedo decirte eso”.

Después de su primera respuesta, White pidió que se nombrara nuevamente a las tres marcas, entonces, fue cuando dio una pista sobre quien puede ser ese siguiente patrocinador.

“Sí, uno de los tres”, dijo.

Entonces, aunque no está listo para dar más información sobre el próximo patrocinador, parece que la lista se debe a Nike, Under Armour y Venum, una compañía que fabrica su propia indumentaria y equipo de MMA.

Nike ya es el patrocinador oficial de la NFL, la NBA y la MLB, mientras que Under Armour tiene acuerdos de patrocinio con varios programas universitarios de la División 1 y atletas como Tom Brady, Steph Curry y The Rock.

Con poca información proporcionada por Dana White a partir de ahora, un tema que vale la pena monitorear es cómo se manejará el patrocinio de cada peleador de manera individual con el nuevo patrocinador. Ha habido fuertes críticas sobre la cantidad que se paga a los competidores a través del acuerdo Reebok, que ya no permite a los peleadores perseguir a sus propios patrocinadores individualmente.

No se sabe cuándo se anunciará el próximo patrocinador del uniforme para el UFC, pero las opciones se han reducido a tres y podrían traer un cambio con mejores beneficios para los peleadores.

NO COMMENTS