SHARE

Todo indica que el Padre de Khabib Nurmagomedov, muestra mejorías en su salud.

Abdulmanap Nurmagomedov muestra signos de progreso después de caer en estado crítico debido a complicaciones de COVID-19, según un informe de ESPN.

Abdulmanap fue hospitalizado y se sometió a una cirugía cardíaca a principios de mayo. Actualmente se encuentra en un hospital en Moscú, Rusia, donde se ha estado recuperando. Según el informe, Abdulmanap ha abierto los ojos y está comenzando a responder. Aunque hay progreso, permanece en estado grave.

“Khabib es muy fuerte, su familia es muy fuerte y su padre es muy fuerte”, dijo el gerente de Khabib, Ali Abdelaziz, a ESPN. “Está mejorando. Abrió los ojos y respondió un poco, buena señal. Allah tiene el control. Tenemos fe de que estará bien, pero al final del día, depende completamente de su salud, progrese o no. Pero está progresando y estamos muy contentos con esto “.

Khabib confirmó que su padre estaba en estado crítico el mes pasado y también dijo que más de 20 de sus parientes cercanos se contagiaron con coronavirus.

El campeón de peso ligero de UFC no ha peleado desde que defendió el título en septiembre, derrotando a Dustin Poirier en UFC 242 en Abu Dhabi. Estaba programado para regresar esta primavera en un combate ante muy Tony Ferguson, pero la pelea se canceló cuando Khabib no pudo ingresar a los EE. UU. Debido a las restricciones de viaje de COVID-19.

 

NO COMMENTS