SHARE

Según los informes, la cartelera UFC 251 del sábado pasado en Yas Island en Abu Dhabi fue un gran éxito en términos de números de PPV.

Según un informe de Mike Coppinger de The Athletic, la tarjeta generó aproximadamente 1.3 millones, y serían los números mas altos desde UFC 229 en 2018, que fue encabezado por Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor.

“UFC 251, encabezado por Kamaru Usman-Jorge Masvidal, generó aproximadamente 1.3 millones de compras de PPV en ESPN +, varias fuentes le dijeron a The Athletic”, informó Coppinger. “El debut de Fight Island en Abu Dhabi produjo la mayor cantidad de UFC PPV desde Khabib-Conor en 2018”.

UFC 251 fue encabezado por una pelea por el título de peso welter entre el campeón Kamaru Usman y Jorge Masvidal. Masvidal, quien llegó como remplazo de Gilbert Burns, quien dio positivo por COVID-19 una semana antes de la pelea.

Antes de UFC 251, el presidente de UFC, Dana White, afirmó que la cartelera era “trending topic” a competir con la pelea de Conor McGregor en términos de compras de PPV, aparentemente tenía razón.

“Este es uno de los eventos más exitosos que hemos realizado, si miras los números y lo que está sucediendo”, dijo White sobre UFC 251

“Se lo estaba diciendo a los peleadores, esto tiene una tendencia más alta que una pelea de Conor McGregor ”, agregó White. “Lo único con lo que esta pelea es comparable es Conor-Khabib. Te lo digo de esta manera, te daré una estadística interesante: nuestra tienda UFC, ya hemos vendido más mercancía de la que vendimos en todo 2019. Ya vencimos a 2019. Esto está en tendencia como una gran pelea como la he visto en toda mi carrera “.

NO COMMENTS