SHARE

Abraham Kawa, representante de Jorge Masvidal asegura que ‘Gamebred’ ya tiene lista su siguiente pelea. Aunque no puede revelar el nombre del oponente todavía, asegura que su cliente ya está en campamento y únicamente esperan la confirmación de la fecha.

“Él definitivamente quiere pelear con alguien. Esa persona la vamos a saber todos pronto. No quiero revelar mucho pero diré que Jorge ha sido un tipo de palabra desde que lo conozco. Él nunca ha mentido o dicho algo y después sucedió algo diferente. Él no es esa clase de tipo. Cuando él dice ‘esto es lo que quiero, esto es lo que quiero hacer,’ eso es lo que sucede. Él le dio a alguien su palabra, así que ya veremos. No puedo decir mucho ahora, pero va a ser divertido.”

Con base en las palabras de Kawa respecto a haberle dado su palabra a alguien, la especulación haría pensar que se trata de la revancha ante Nate Diaz.

“Jorge está en campamento, está entrenando, está listo para el rock and roll, así que estamos emocionados por la pelea. Ya sea en julio o un poquito más tarde, eso estará bien, pero él está absolutamente listo.”

Hace varias semanas Dana White señaló estar trabajando en algo para Masvidal y que no necesariamente tenía que ser la pelea por el título ante Usman. Kawa asegura que Jorge tiene la sartén por el mango en su división.

“Jorge tiene el único título, la única cosa que nadie más tiene. No me importa si eres Conor, Henry, Usman, no importa quién seas. Nadie tiene ese cinturón; ese cinturón le pertenece a Jorge. Casualmente él está en 170 libras, si quieres pelear con él, tienes que venir a la mesa con algo.”

Abraham además señaló que Masvidal podría incluso bajar de división y pedir una oportunidad titular en 155 libras.

“La verdad es que si Jorge mañana quisiera bajar a 155 libras y retar al campeón ahí, él tiene esa habilidad. Técnicamente él es un campeón. En 170 puede retar al actual campeón. Realmente depende de Jorge. Creo que la división irá a donde quiera Jorge. No creo ver a nadie pidiendo una revancha entre Usman y quien sea, o Usman contra el siguiente tipo. Creo que lo que todo el mundo quiere es ver a Jorge vs. ese tipo.”

Relacionado: Colby Covington le promete a Masvidal una conmoción cerebral

NO COMMENTS