SHARE

Pelea de alarido entre Paul Felder y Dan Hooker la noche del sábado dentro de los pesos ligeros en UFC Nueva Zelanda. El número 6 y el 7 de los rankings oficiales dieron un combate de idas y vueltas, en las que a final en una cerrada decisión, Hooker se llevó la victoria.

CRÓNICA DE COMBATE:

Dan Hooker derrota a Paul Felder vía DD (48-47,48-47,48-47)

Hooker, se encargó de girar afuera de la linea de advertencia del octágono, poniendo a adivinar a Felder cada movimiento. Hooker, utilizaba la distancia aprovechando el largo de sus piernas, mientras Felder buscaba los golpes de poder. Las combinaciones de jab con pateo a las piernas, le dieron cierta ventaja a Hooker, en el primer asalto.

Felder, intentaba cerrar la distancia en el segundo asalto, pero era Hooker quien imponía condiciones a la distancia, para después encontrar la espalda de Felder y por instantes buscar la sumisión. Felder, se hizo mas peligroso al final del asalto, conectando algunas derechas y codos giratorios. Hooker, respondió bien y salió del asalto sin mayor daño.

El jab izquierdo de Hooker, se hacia presente con constancia sobre el ensangrentado rostro de Felder, quien a hacia daño a las piernas de su oponente. Felder, presionaba constantemente y finalizaba el asalto con un clinch, sin sacar mayor provecho.

Felder, arrancaba el cuarto asalto descargando con potencia, conectando en varias ocasiones el 1-2. Esta misma dosis vino de nueva cuenta con mayor potencia lastimando a Hooker y en lo que parecía haber provocado una mandíbula rota. Felder, implacable acertando combinaciones, ante lo que parecía ya otro Hooker  al finalizar el penúltimo asalto.

Para el inicio del último asalto, la pelea no se balanceaba de manera clara para ningún lado. Los intercambios fueron constantes. Felder reducía la agresividad, así que el mejor recurso para Hooker, fue conseguir un derribo al final del asalto, a lo que le podía valer ante la mirada delos jueces.

Finalmente, los jueces se inclinaron en favor de Dan Hooker (48-47,48-47,48-47).

RESULTADOS COMPLETOS
Jimmy Crute derrota a Michal Oleksiejczuk vía sumisión (kimura) RD1, 3:29
Xiaonan Yan derrota a Karolina Kowalkiewicz vía DU (30-26, 30-26, 30-26)
Marcos Rogerio de Lima derrota a Ben Sosoli vía TKO (puños) RD1, 1:28
Brad Riddell derrota a Magomed Mustafaev vía DD  (29-28, 28-29, 29-28)
145 lbs.: Kevin Aguilar vs. Zubaira Tukhugov

RESULTADOS PRELIMINARES

Jalin Turner derrota a Josh Culibao vía TKO (puños) RD2, 3:01
Jake Matthews derrota a Emil Meek vía DU (29-28, 29-28, 29-28)
Song Kenan derrota a Callan Potter vía KO (puños) RD1, 2:20
Kai Kara-France derrota a Tyson Nam vía DU (30-27, 30-27, 30-27)
170 lbs.: Maki Pitolo vs. Takashi Sato
Angela Hill derrota a Loma Lookboonmee vía DU (30-27, 29-28, 29-28)
Priscila Cachoeira derrota a Shana Dobson vía TKO (puños) RD1, :40

SHARE
Previous articleResultados Combate Américas Mexicali: Garcia vs Bandenay
Next articleVIDEO | Tyson Fury derrota a Deontay Wilder
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

NO COMMENTS