Resumen y Resultados UFC on Fox 16: T.J Dillashaw vs Renan Barao...

Resumen y Resultados UFC on Fox 16: T.J Dillashaw vs Renan Barao 2

162
0
SHARE

Hasta el mismisimo y holgazán Al Bundy (Married with Childrens) se se levantó de la emoción para aplaudir lo sucedido en la función de UFC on Fox, en vimos una vez mas al una prueba de rapidez y contundencia a cargo de Edson Barboza, con un pateo espectacular,  el corazón y ganas de una Miesha Tate que va en busca del título una vez mas y estamos viendo, quiáz nacer la nueva era de un absoluto cmapeón con T.J Dillashaw.

Este es un resumen y resultados de lo que sucedió en UFC on Fox 16:

T.J Dillashaw vs Renan Barao

En una estrategia distinta a la primera entrega, T.J Dillashaw dio una cátedra de preparación y resistencia física para derrotar a Renan Barao y de esta manera retener el campeonato de las 135 de UFC, el pasado sábado 25 de julio en la ciudad de Chicago en la entrega #16 de UFC on Fox.

Un Dillashaw seguro, contundete, dinamico, agil y certero a la hora buena. El campeón manejo bien los espacios y sobre todo las piernas cambiando de ángulos, y guardias para meter la manos ante un Renan Barao que poco pudo hacer, y que nos demuestra que después de aquella goliza en la primera pela, sus estado psicológico no es el mismo. Ademas de su problema para dar el peso, quieras estemos viendo en un futuro a Barao, competir en las 145 libras.

Miesha Tate vs Jessica Eye

Ambas peleadoras se fueron a intercambiar metralla al centro de octágono al inicio de combate, sacando la mejor parte Jessica Eye. Tate, salía perjudicada cada vez que intentaba patear a Eye, con varios golpes que le dañaron el rostro.

Pero Miesha, sacó el colmillo y en un intercambio la conecto con un volado de derecha a la mandíbula que la mandó a la lona, Cup Cake, intentó terminarla, pero el round se acabó.

Tate fue terca y metió la manos aun mas veces durante el segundo asalto, llevó las acciones al suelo y estuvo cerca de someter a Jessica Eye con una guillotina.

El ultimo episodio fue mas parejo, pero una vez mas el colmillo por parte de Tate marcó la pauta en cada intercambios y controlando el combate acertando en el takedown. En las tarjetas los jueces vieron ganadora a Miesha Tate, quien ahora se convierte en la nueva contendiente al título de peso gallo e contra de quien resulte ganadora de Ronda Rousey y Bethe Correia.

Edson Barboza vs. Paul Felder 

Una exhibición de poderoso Muay Thai, Edson Barboza deleito el paladar de los fanáticos, al ejecutar durísimas patadas las piernas y cambios de pierna izquierda golpeando el cuerpo de Paul Felder, regalándonos momentos especiales durante el combate.

Felder no fue ningún flan, ya que respondió haciendo “check” al pateo del brasileño, respondiendo también con buen boxeo Tailandés, golpes giratorios que se estrellaron en el rostro de Barboza, inflamándole el ojo derecho.

El mismo entretenido menú se vivió en el ultimo episodio. Contundente pateo, fuerte intercambio de golpes, y solo un clinch en todo el combate a cargo de Felder, quien le pedía pelea a Barboza. Desde afuera las indicaciones a vía Donald Cerrone para su compañero de campamento Felder, se podían escuchar, así se consumió el combate para irse a las tarjetas que favorecieron a Edson Barboza por unanimidad.

Joe Lauzon  vs. Takanori Gomi 

Takenori Gomi, se fue a lo que sabe hacer mejor, soltar “marrazos”, ya que es bien conocido su poder de puños, así lo intentó por algunos segundos, pero Joe Lauzon, sorprendió al coreano llevándolo a la lona y controlando el piso.

Una vez en sus dominios, trató de someter a Gomi, pero este defendió muy bien desde abajo, aunque no por mucho tiempo, ya que Lauzon comenzó a bajar la energía de Gomi con puñetazos de izquierda a la sien del Asiático, quien terminó por perder el sentido, y a la postre el combate ante un inteligente y determinado Joe Lauzon.

 

 

Asistencia: 11, 663
Taquilla:1,200,000
Pelea de la Noche: Edson Barboza vs. Paul Felder
Desempeño de la Noche: T.J. Dollashaw y Tom Lawler

UFC on Fox 16: T.J Dillashaw vs Renan Barao
Sábado 25 de julio, 2015 – Fight Pass, Fox.
United center, Chicago Illinois.

Cartel Estelar (Fox) 8pm ET/5pm PT – Mex 7pm, Arg 10pm
TJ Dillashaw (135 lbs) vs. Renan Barao (135.5 lbs)
Miesha Tate
derrota a Jessica Eye vía decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Edson Barboza derrota a Paul Felder vía decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Joe Lauzon derrota a Takanori Gomi vía TKO (golpes) RD1, 2:37

Cartel Estelar (Fox) 6pm ET/3pm PT – Mex 5pm, Arg 8pm
Tom Lawlor derrota a Gian Villnte vía KO (golpes) RD2,0:27
Jim Miller derrota a Danny Castillo vía decisión dividida (28-29, 29-28, 30-27)
Ben Saunders derrota a Kenny Robertson vía decisión dividida  (29-28, 28-29, 29-28)
Bryan Caraway derrota a Eddie Wineland vía decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)

Cartel Estelar (UFC Fight Pass) 4:15pm ET/1:15pm PT – Mex 3:15pm, Arg 6:15pm
James Krause derrota
a  Daron Cruickhshank vía sumisión (mata-león) RD1, 1:27
 Andrew Holbrook derrota a Ramsey Nijem vía decisión dividida 28, 28-29, 29-28)
Elizabeth Phillips derrota a Jessamyn Duke vía decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28
Zak Cummings derrota a Dominique Steele vía TKO (golpes) RD1, :43

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY