SHARE

Una cartelera mutilada por la ausencia de varios combates cancelados, entre situaciones con el Covid-19, fallas en la báscula y situaciones de ultimo momento, redujeron la cartelera a tan solo ocho peleas la noche del sábado en #UFCVegas5, con sede en el UFC APEX.

El combate estelar estuvo a cargo delos pesos medios Dereck Brunson en contra de Edmen Shahbazyan.

Resultados Cartel Estelar:

Derek Brunson derrota a Edmen Shahbazyan vía TKO (puños) RD3, 

Contrario a lo acostumbrado en sus combates, Brunson se paró para intercambiar ante un peligroso Shahbazyan, quien llegaría por segunda vez al segundo asalto en toda su carrera. Este logró conectar algunos golpes de poder a Brunson quien aguantó los embates, y logró derribar a su oponente, sin mayor daño. En el segundo asalto, nuevamente Brunson mostró la experiencia, comenzó a meter la manos sobre Shahbazyan. Lo puso en la lona y siguió castigando, un terreno algo desconocido para el joven invicto, que sale muy lastimado. El tercer asalto fue solo un tramite de segundos, cuando Brunson capitalizó lo hechos en los dos asaltos anteriores.

Jennifer Maia derrota a Joanne Calderwood vía sumisión (barra de brazo), RD1, 4:29

Una estrategia pura de Maia, al llegar a la lona y realizar el “scramble”, donde con una bonita transición logró asegurar una barra de brazo, mal defendida por Calderwood. Esta, tenía la ventaja tratando de aplicar el g&p, sin embargo, la gran calidad de BJJ, de Maia se impone dando la vuelta y consiguiendo la sumisión. Todo esto precedido de intensos momentos en el striking de ambas guerreras.

Vicente Luque derrota a Randy Brown vía TKO (rodillazo a la cabeza) RD2, 4:56

Luque, acostumbrado a peleas salvajes se adaptó muy bien los envíos de Brown, quien a pesar de la diferencia de alcance, no lograba imponer esa ventaja, Luque, acortaba y metía las manos, pero era también el pateo de Brown, que abría las puertas a base de frontales. Durante el segundo asalto, Brown empezaba a recuperar terreno, ademas de un derribe. Pero el deportes caprichoso, y fue Luque, quien durante un clinch logra conectar una fuerte rodilla a la cabeza de Brown. Este cae desorientado, y fue solo cuestión de segundos y recibir varios golpes con la manos derecha de Luque, para que el tercero detuviera la contienda.

Bobby Green derrota a Lando Vannata vía DU (30-26, 30-27, 30-27)

Una guerra entre estos dos pesos ligeros, que fue definida por la precisión de Green, quien se anticipó a los embates de Vannata, quien a pesar de dar grandes batallas, esta vez no encontró el espacio para descargar su magia. Green, se movió bien y conecto en los momento justos, para llevarse una merecida victoria.<

Resultados Cartel Preliminar:

Jonathan Martinez derrota a Frankie Saenz vía TKO (patadas y puños) D3, :57
Nate Maness derrota a Johnny Munoz vía DU (29-27, 29-27, 29-27)
Jamall Emmers derrota a Vincent Cachero vía DU (30-27, 30-27, 30-27)
Chris Gutierrez derrota a Cody Durden vía DU (28-28, 28-28, 28-28)

NO COMMENTS