SHARE

En el evento de UFC on ESPN 12, celebrado el sábado por la noche en el UFC APEX, de Las vegas, se dio una situación dramática durante el primer combate de la noche.

Una situación en la que se vieron envueltos el peleador de peso ligero Max Rohskopf y su entrenador Robert Drysdale, ambos del campamento Zenith MMA, en Las Vegas.

Durante el combate de peso ligero, el rival de Rohskopf, Austin Hubbard lo golpeó lo suficiente como para provocar que Rohskopf, no quisiera salir a pelear mas en el tercer asalto.

La situación se dio durante el minuto de descanso, cuando el entrenador de Rohskopf, le pedía a este que siguiera en la pelea, insistiendo que aun podía seguir adelante y ganar el combate, Rohskopf, no lo veía de la misma manera, pidiendo una y otra vez que detuviera el combate. Esta conversación se volvió viral, creando la controversia entre los que piensan que las palabras de Drysdale eran de motivación, mientras que en el lado opuesto, aseguran que era una barbaridad presionar al Rohskopf a seguir peleando.

NOTA RELACIONADA: Rohskopf y Drysdale en dramática conversación

Incluso se habló de una probable demanda en contra de Drsydale, sin embargo, el ex peleador de UFC, se mantiene firme en su postura de haber hecho lo correcto, intentar animar a su pelador para que siguiera adelante, es decir, un poco de psicología como motivación. Alegando, que su trabajo como coach, es hacer que sus peleadores den el máximo.

Me mantengo en mi postura, Espero excelencia de la gente que entreno, por qué los quiero. Rohskopf, no estaba realmente lastimado, solo pienso que necesitaba un poco de motivación. Yo esperaría los mismo de mi coach.

Rohskopf, ya no salió al tercer salto, perdiendo la pelea y el invicto (5-0) por “retiro de la contienda” declarando ganador a Hubbard por TKO.

Que opinas de las declaraciones de Drysdale: Motivación o presión?

NO COMMENTS