SHARE

Robert Whittaker buscará su camino de vuelta a la cima este próximo sábado cuando enfrente a Darren Till. Whittaker sabe que una victoria lo pondría en una muy buena posición para contender al título nuevamente. Es por eso, que el ex campeón estará muy al pendiente de la próxima pelea por el título de peso medio, cuando Israel Adesanya defienda su título ante Paulo Costa en el UFC 253. ´The Reaper´cree que Israel Adesanya, tiene las habilidades para derrotar a Paulo Costa. Sin embargo, no descarta a Costa y lo ve como un desafío muy peligroso para el campeón.

Creo que Adesanya tiene las habilidades necesarias para vencer. Es muy técnico, es muy bueno. Es un buen peleador. No me gusta mucho, pero es un buen peleador.

Pero Costa es peligroso. Es tan explosivo, tiene un cardio muy loco y golpea como un camión. Mira su tamaño. “El tamaño no importa”, ¡mira el tamaño de él! Pelea con él y entonces me dices si el tamaño no importa. Así que, vamos a averiguarlo.

Robert Whittaker no ha peleado desde que se enfrentó a Adesanya en octubre del año pasado, donde terminó perdiendo la pelea por nocaut, lo que marcó el final de su reinado como el campeón de peso mediano de UFC.

NO COMMENTS