Ronda Rousey responde a Dr Australiano que declaró que las MMA son...

Ronda Rousey responde a Dr Australiano que declaró que las MMA son un abuso emocional a niños

93
0
SHARE

El pasado martes un doctor australiano de nombre Phill West dijo que dejar que los niños vayan a las peleas de UFC 193, es una forma de abuso infantil.

“Es brutal y salvaje. Esta una forma de abuso infantil, es un daño emocional.”

Hasta el pasado mes de marzo, las promotoras que presentan peleas dentro de jaulas estaban prohibidas en Victoria, Australia., esencialmente censurando a UFC, de realizar eventos en ciudades como Melbourne.

Finamente, UFC llegará a esta ciudad con uno de los eventos mas ambiciosos de su historia al realizar UFC 193, una función encabezada por la pelea entre Ronda Rousey y Holly Holm. Tras los comentarios y criticas de Phil West, la campeona del mundo respondió inmediatamente.

“No creo que sea violento en lo absoluto. Creo que su nombre es Artes marciales por alguna razón, es un arte. Si es bastante gráfico, pero eso no significa necesariamente que sea peligroso. La mayoría de las lesiones de hecho, se dan en los entrenamientos.”

Esta no es la primera vez que el deporte es criticado en Australia. Posterior a Fight Night: Miosic vs Hunt, el político de Victoria, Australia., Denis Napthine, ridiculizó el evento en Twitter.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY