SHARE

Hace un par de días la ex campeona gallo de UFC Ronda Rousey dio de qué hablar al tachar de mal agradecidos a los fans de la WWE y afirmar que no tenía intención de volver a la lucha libre profesional.

Como era de esperarse, le llovieron las críticas, pero fiel a su estilo, lejos de disculparse, Ronda Rousey arremetió de nueva cuenta contra todos aquellos que se sintieran ofendidos por sus palabras. La parte controversial de las primeras palabras de Ronda Rousey señalaba que le divertía participar en las peleas falsas por diversión. Sin embargo no valía la pena el daño a su cuerpo y el consumo de su tiempo, para entretener a fans que ni siquiera la valoran.

“Cualquiera que esté indignado porque llamé a la lucha profesional ‘peleas falsas por diversión’ nunca ha estado en una pelea REAL. Mientras todos andan con cuidado para no magullar los enormes egos blandos de los luchadores profesionales, nadie piensa en todos los peleadores REALES a los que están insultando cuando insinúan que la lucha profesional de alguna forma está en el mismo nivel de realismo. Sí, entiendo, luchar 300 días al año durante años es increíblemente difícil para el cuerpo y es una profesión difícil. ¿Pero saben qué pasaría si tuvieran 300 peleas REALES en un año? Estarían muertos.”

Relacionado: Ronda Rousey explota contra fans de la WWE

NO COMMENTS