SHARE

En una entrevista con el actor de comedia Steve-O, la ex campeona de peso gallo de UFC Ronda Rousey dio su opinión sobre el acuerdo de patrocinio entre Reebok y UFC.

Desde su perspectiva el uso de uniformes es parte del crecimiento de UFC y su establecimiento como un deporte masivo.

“No es como si no recibieran nada, a todos les toca una parte. En vez de que solo un montón de gente tengan patrocinios individuales, a todo el mundo le toca una parte del patrocinio de Reebok, lo que sea que estén pagando.”

Rousey planteó un par de ejemplos para enfatizar que así es como se manejan las cosas en los deportes más populares.

“Si lo piensan, ¿se les permite a los jugadores de la NFL tener patrocinios individuales? ¿Pueden los jugadores de basketball ponerse ‘CondomDepot.com’? Llega a un punto en el que es como, ‘¿En la WWE tienes permitido ponerte ‘Guns R Us’ en las tetas?’ Es como el estándar que han establecido otros deportes. Si quieren ser vistos en el mismo nivel de la NBA, la NFL, el béisbol y toda esa mierda, tienen que adoptar un poco más ese modelo.”

Aunque es difícil dar una opinión sin conocer a fondo los detalles del acuerdo, Rousey espera que con el paso del tiempo los contratos sean cada vez más lucrativos.

“Me gustaría ver patrocinadores más grandes y más dinero, contratos más grandes para que lo que se divide entre todos los peleadores llegue a ser más, y más, y más. Es algo que espero que vaya madurando junto con el deporte.”

Relacionado: Ronda Rousey contra ataca a quienes criticaron sus palabras sobre la WWE

NO COMMENTS