Ronda Rousey quiere un título de WWE pero antes tendría que pasar...

Ronda Rousey quiere un título de WWE pero antes tendría que pasar por La Diva Charlotte

118
0
SHARE

La campeona de peso gallo de UFC Ronda Rousey, le gustaría colocar en sus vitrinas un cinturón de las WWE, pero antes tendría que pasar por la monarca, la Diva Charlotte.

Rousey, ya ha hablado sobre las grandes aspiraciones que tiene de retirarse como la mejor peleadora de UFC de todos los tiempos, mientras que también le gustaría ganar un cinturón en el Box, Jiu Jitsu y por qué no? En la lucha. Así lo dijo a medios durante la semana.

“Ya gané una medalla olímpica, y no estaría mal tener una oportunidad de ser una Diva de WWE,, y ser la mejor en algún punto de mi vida”, dijo Rousey.

Parece ser que esta declaración llegó a oídos Charlotte, y esta contestó mediante las redes sociales de Twitter:

“A la hora que quieras y donde tu quieras.”

La luchadora siguió insistiendo con el tema al día siguiente:

“Donde tu quieras amiga. Te puedo enseñar una que otra cosa.”

Ronda, ha sido fan de la WWE, por muchos años, incluso hizo una aparición en Wrestling Mania, el pasado mes de abril con “The rock” y el ejecutivo de esa empresa Paul “Triple H” Levesque y Stephanie McMahon.

La campeona expresó su deseo de regresar a luchar algún día. Esto también llegó a oídos de Triple H quien ha seguido la carrera de Rousey y le dijo mediante Twitter:

“Eres Bienvenida cuando quieras”

Actualmente Ronda Rousey se prepara para su combate en Australia en UFC 193, en donde enfrentará a Holly Holm, esto antes de volar a principios del 2016 a Indonesia para filmar la película “Mile 22” junto a Mark Wahlberg

Te gustaría ver luchar a Ronda Rousey en WWE?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY