SHARE

La ex campeona de UFC Ronda Rousey hizo la transición de MMA a la lucha profesional, pero parece que sus días frente al público casi han terminado.

Después de un año con la WWE, Rousey también dejó la lucha para comenzar una familia con su esposo, el peso pesado de UFC Travis Browne.

Rousey admite que le gusta la WWE, pero estar en la carretera durante tantos días al año tuvo un grave efecto en su cuerpo, que realmente le comenzó a pesar.

“Me encanta la WWE, la pasé muy bien”, dijo Rousey en el podcast “Wild Ride” de Steve-O. “Amo a todas las chicas en el vestuario. Como el infierno, sí, correr por ahí, tener peleas falsas por diversión es lo mejor. Amo la coreografía, amo actuar, amo el teatro. Es teatro en vivo. Es una de las últimas formas de teatro en vivo, y es muy divertido.

“Pero básicamente lo estaba haciendo a tiempo parcial, y estuve fuera de casa más de 200 días al año. Cuando llegué a casa, básicamente estaba tan privado de sueño porque simplemente no tienes tiempo para acostarte y mi espalda se rompió. Mis vértebras inferiores están como rotas por la mitad. Me evaluaron como una casa antes de venir a la WWE, y me dijeron: “Tu espalda se rompió”, y yo dije, “Oh, mierda, no lo sabía.

Con tiempo limitado en casa, Rousey pasó la mayor parte de su tiempo recuperándose de las lesiones.

Además, la ex medallista olímpica de bronce en judo dijo que la reacción que recibió de los fanáticos de la WWE la obligó a evaluar cuánto tiempo y energía quería dedicar a su nueva profesión.

“Cuando estaba en casa, ni siquiera estaba en casa cuando estaba en casa”, dijo Rousey. “Básicamente, solo estaba tratando de recuperarme lo suficiente como para superar el siguiente período de ausencia.

“Simplemente no valió la pena para mi familia. Debido a que estábamos eliminando todos nuestros gastos y viviendo este estilo de vida, no lo necesitábamos. No necesitábamos el dinero. Entonces es como, ¿para qué lo estoy haciendo si no puedo gastar mi tiempo y energía en mi familia, sino gastar mi tiempo y energía en un montón de fanáticos desagradecidos que ni siquiera aprecian.”

NO COMMENTS