SHARE

Mientra la mayoría de los expertos y los fans señalan que el duelo entre Weili Zhang y Joanna Jedrzejczyk ha sido la mejor pelea de lo que va del año, la ex monarca paja Rose Namajunas asegura que no es para tanto.

Namajunas expresa su respeto por lo mostrado por ambas guerreras, sin embargo da sus argumentos para no verla como la mejor pelea del 2020.

“Fue una gran pelea y ambas son unas salvajes, de eso no hay duda. La única queja que tengo para considerarla la mejor pelea de la historia o lo que sea, es que sea la gente quien diga eso, y no creo que sea algo bueno. No creo que sea bueno decidir la mejor pelea de la historia basado en cómo ve la gente las que considera las mejores peleas. Si piensas en las mejores peleas cuando lo dice la gente, siempre son peleas sin defensa, en la que se reciben muchos golpes. Para mí, eso no es la mejor pelea de la historia.”

Rose asegura que hay otras cosas que son importantes, una de ellas, la habilidad para esquivar golpes y no absorber tanto castigo. Para enfatizar su punto, Namajunas hizo referencia a su segunda batalla con Joanna.

“Si ven mi segunda pelea con Joanna, porque esa se fue a cinco rounds, mi movimiento de cabeza fue fino. Me hinchó el labio y me hizo un rasguño por aquí y por allá. Pero solo fue eso porque esquivé perfectamente sus golpes. Para mí lo de ellas fue una gran muestra de corazón y ambas me impresionaron verdaderamente. Pero solo hasta cierto punto. No fue la mejor pelea de la historia. Yo veo las peleas de manera diferente a la mayoría de los fans.”

NO COMMENTS