Roy Jones Jr. le ofrece consejos a McGregor para la revancha ante Nate Diaz

111
0
SHARE

A pesar de los incesantes rumores de una pelea ante Floyd Mayweather, todo indica que la próxima pelea del campeón de peso pluma de UFCConor McGregor, será la revancha ante Nate Diaz, el único en vencerlo en el octágono de UFC hasta ahora.

La leyenda del boxeo Roy Jones Jr es solo uno más de tanta gente que está más emocionada por la revancha que por su posible incursión en el pugilismo.

“Creo que es una gran revancha, me emociona verla, y saber quién resulta vencedor.”

Se especula que el segundo combate entre Diaz y McGregor se dará en UFC 202 y será en 170 libras, una categoría por encima del de Stockton y dos del irlandés.

“Subir de división solo porque crees que eres mejor que él no significa que realmente lo seas. A veces subes y te das cuenta del verdadero peligro DEL RIVAL. Ahora que ya lo vivió, sabe a lo que se va a enfrentar, así que sus POSIBILIDADES son mejores en esta segunda pelea que en la primera.”

Para poder entrar a esa segunda pelea, McGregor necesita resolver su disputa con UFC, una vez que lo haga, Jones tiene un consejo para McGregor de cara a su preparación:

“Se inteligente. Encuentra a un buen entrenador de boxeo que te pueda enseñar cómo lidiar con un boxeador y ponte a entrenar”

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY