SHARE

Si hace un par de años le hubieran preguntado a Roy Jones Jr. si creía que enfrentaría a Mike Tyson en el 2020 hubiese dicho que le parecía imposible. Sin embargo ahora está en plena preparación para entrar al ring y enfrentar a ‘Iron Mike’ el 12 de septiembre.

Roy sabe que el reto será complicado, pero se dice feliz por tener la oportunidad de compartir el ring con una leyenda y darle un buen espectáculo a los fanáticos.

“Cualquiera que no esté emocionado por esta pelea está loco. Tendrán a dos de los boxeadores más entretenidos de la historia del boxeo juntos en el ring. En su momento cuando gané el campeonato del mundo en 1998 yo quise pelear con Mike, pero él estaba fuera del boxeo y no quería volver. Ahora que se presentó la oportunidad, durante la pandemia cuando todos los demás deportes están detenidos, ¿cómo negarme a dar un gran espectáculo para todo el mundo?”

Aunque la pelea será de exhibición, Jones enfatiza que el poder de Tyson siempre está presente.

“Todo lo que Mike lanza es un martillazo. Él no sabe cómo lanzar algo que no sea un martillazo, así que tienes que prepararte para lidiar con un martillazo viniendo sobre ti. Y si viene sobre mí un martillo, voy a tener que lanzarle los clavos.”

Ahora que ha regresado a la actividad, Roy Jones quiere retomar una idea de la que se habló hace un par de años: una pelea contra Anderson Silva.

“La gente hablaba de una pelea entre Roy Jones y Anderson Silva desde antes que sucediera la pelea entre Mayweather y McGregor. Nosotros presentamos esa idea primero, y a diferencia de esa pelea, Anderson tiene experiencia como boxeador profesional. Esta sería una pelea más competitiva, además si consideramos mi edad, Silva no tendría que lidiar con el viejo tigre que solía ser y ahora puede que sí tuviera oportunidad porque ya soy mayor.”

Relacionado: Roy Jones Jr. y Anderson Silva aun visualizan un combate de box 

NO COMMENTS