SHARE

Recientemente GSP dijo haberse enrolado en el programa antidopaje de la USADA para poder ser elegible para pelear dentro de UFC en el regreso más esperado de las Artes Marciales Mixtas.

UFC no ha confirmado nada sobre su regreso y de ser así no ha dicho nada, sobre  quien seria su oponente. La revista “Big Barnd Boys” reportó que tanto UFC como Georges St-Pierre llegaron al acuerdo para llevar a cabo el regreso de la leyenda al octágono, la fecha y el lugar parecen verse cada vez más claras, parece ser que será en UFC Toronto el 10 de diciembre del año en curso.

A pesar de lo que Tyron Woodley haya dicho, los rumores suenan más y más fuerte por otro gigante del peso welter que ya puede pelear pues su suspensión ha terminado, hablamos por supuesto del mayor de los hermanos Diaz.

Ver la revancha entre Nick Diaz vs Georges St-Pierre  suena como una verdadera súper pelea aún más fuerte que el reciente combate entre Nate y Conor pues, estos son peleadores que se integraron a la elite de las MMA cuando el peso welter estaba muy competido.

Para que estos pudieran chocar guantes por primera vez, Nick Diaz tuvo que enfrentarse a Carlos Condit por la oportunidad al título a lo que en su momento Georges St-Pierre dijo:

“No tengo nada en contra de Condit pero espero que gane Diaz para poder darle una lección”

Esa pelea se la llevó Condit por la vía de la decisión, después de que GSP venciera a Condit en UFC 142, Nick Diaz obtuvo su primera oportunidad al título.

gsp frony

Su primera pelea fue en UFC 158, después de que Nick Diaz hablara pestes del entonces campeón. Como es costumbre, logró que GSP se involucrara en “trash talking” por primera vez en su carrera, la pelea llegó a los 5 rounds y GSP ganó por decisión unánime. Después de esto Nick Diaz dijo que “se retiraba” del deporte pues le habían “robado la pelea”.

Esta pinta para ser un “Super Fight” ¿Creen que esta sea una mejor pelea para GSP que la que tendría con Tyron Woodley?

Déjanos un comentario.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY