SHARE

La joven promesa del Boxeo Ryan García tiene la vista puesta en dos grandes nombres en el mundo de las MMA: el ex campeón de dos divisiones de UFC Henry Cejudo y el peleador de Bellator, Dillon Danis.

García haciendo llamados a Cejudo bastante desde que el ex campeón de UFC anunció su retiro de MMA en mayo. Hablando con Ariel Helwani de ESPN el martes, García una vez más se fue en contra de cejudo.

Afirmó que él nunca llamó a Cejudo, pero después de su reciente “trash talk”, está ansioso por castigarlo en el ring.

 

View this post on Instagram

 

Garcia also says he wants to try his hand at MMA, too.

A post shared by ESPN (@espn) on

García, asegura que quiere probarse en MMA, también.

“La única vez que lo vi fue en la pelea que tuvo contra Dominick Cruz, cuando regresó a UFC”, dijo García sobre Cejudo. “En realidad me gustaron un poco su juego de manos. Le escribí un mensaje. Yo estaba como “hey amigo, eres bastante bueno, no te jubiles, solo sigue adelante”. Terminé p Tweeteando eso y terminó volviéndose loco. Estoy como “ni siquiera te hice un llamado, mi amigo”. Todo lo que dije fue “¿cómo le iría en una pelea contra mí?” Porque pensé que su mano era buena. Lo tomó por el camino equivocado, así que quiero decir, ahora voy a tener que noquearlo. Es un tipo genial, pero lo voy a noquear “.

En la misma entrevista, García también señaló a Danis de Bellator, especialista en BJJ y compañero de entrenamiento de Conor McGregor. El boxeador afirma que Danis lo ha estado acosando en las redes sociales, y que inicialmente creía que era un fanático.

“Es un tipo feo”, dijo García sobre Danis. “” Eso es lo que es “.

“No tengo idea de cuál es su problema conmigo”, agregó García. “Literalmente comenzó a comentar sobre cada video que tengo, y me gusta”, este tipo es un gran admirador “. Pensé que era un fan. No sabía quién era él. Pensé “¿quién es este tipo?”. Investigué un poco y supongo que es el perrito de Conor McGregor. Algo así.”

Mientras que García sin duda tendría una gran ventaja sobre Cejudo y Danis en el ring de boxeo, hizo la afirmación de que está interesado en pelear contra ambos en MMA.

“¿Sabes lo que creo que haría, en lugar de lo que todos piensan que haría? Yo iría a la jaula de MMA con ellos ”, dijo. “Sería tan valiente hacerlo”.

NO COMMENTS