Kelvin Gastelum se lleva el premio vs Donald Cerrone en UFC 205

Kelvin Gastelum se lleva el premio vs Donald Cerrone en UFC 205

124
0
SHARE

Una vez confirmada la salida de Robbie Lawler en contra de Donald Cerrone para UFC 205 el 12 de noviembre en New York, en el aire estaba quien podría remplazar a el ex campeón welter. Esa duda se ha despejado ya que se confirma que es el México/Americano Kelvin Gastelum, quien tomara la oportunidad en la cartelera mas significativa del año.

El ganador de TUF 17, viene de ganar una decisión unánime en contra de Johny Hendricks en UFC 200 y ya estaba programado para la cartelera de México el 5 de noviembre, pero los planes han cambiado y ahora tendrá tremenda oportunidad ante el Vaquero, en lo que se anticipa será el evento mas lucrativo de la historia. Gastelum tiene marca de 2-2, en sus ultimas cuatro salidas.

Cerrone, por su parte se ha visto soberbio en la categoría de las 170 libras, acumulando 3 victorias al hilo, luego de dejar los pesos ligero. Patrick Cote, Rick Story y Alex Oliveira ha sido sus víctimas.

Robbie Lawler, quien fuera despojado del título a manos de Tyron Woodley, quien le propinara su segundo KO, en todos los años que lleva de carrera en el pasado UFC 201, el pasado mes de julio. Por este motivo, Lawler decidió que aun no era tiempo de regresar a la jaula, y prefiere esperar hasta estar 100% mental y fisicamente.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY