SHARE

En muy poco tiempo, Sean O’Malley se ha vuelto uno de los peleadores de UFC de los que más se habla, y él lo sabe.

Tras una larga ausencia, O’Malley viene de dos KO en el primer round, siendo el último de ellos en UFC 250. Desde entonces, ha intercambiado palabras en redes sociales con Cody Garbrandt y con el ahora campeón Petr Yan.

Todo eso pone más reflectores en Sean y del modo en que se maneja UFC hoy en día, O’Malley se considera el futuro de la división.

“Soy el tipo del que más se habla en la división. He estado hablando basura de Petr, Cody, Henry, y todos estos tipos me responden. Todos saben que soy una pelea realista en el futuro, no se lo están tomando como broma. Ellos saben que soy negocio serio.”

Específicamente O’Malley considera ir en el camino correcto para conseguir una eventual pelea por el título ante el ahora campeón Petr Yan.

“Claramente estoy en la cabeza de Petr, o Pete-R, como sea que quieran llamarle. Claramente estoy en su cabeza. Él está pensando en mí. Creo que él está soñando conmigo, se despierta y le pide a alguien que lo ayude a tuitear algo.”

O’Malley sabe que hoy en día hablar basura sirve para conseguir mejores oportunidades, además de que admite es divertido. Sin embargo deja claro que nada de lo que diga debería ser tomado personal.

“Para mí siempre va a ser cuestión de negocios. Creo que Conor era muy bueno en eso, hasta antes de la pelea con Khabib. Siento que ahí se volvió demasiado personal y eso jugó con él. Definitivamente aprendí de esa experiencia entre Conor y Khabib a no dejar que las cosas se vuelvan personales.”

NO COMMENTS