SHARE

A casi cinco años de la llegada de Reebok, a las filas de UFC como único patrocinador de indumentaria para los peladores, las quejas por los bajos pagos promocionales. Y aunque es un tema que a veces parece estar enterrado, siguen surgiendo historias com la de Sean O’Malley.

Sugar, estuvo en “Food Truck Diaries” de Brendan Schaub para hablar sobre sus recientes logros, entrenamiento y el enfoque que tiene en el futuro. Otro tema que se tocó fue sobre la indumentaria, ya que O’Malley reveló que Reebok solo le ha pagado un pequeño porcentaje por la gran cantidad de camisetas y equipo que se ha vendido bajo el nombre de “Suga Show”.

“Recibí pago promocional de Reebok”, explicó O’Malley. “Si lo leí bien, lo cual creo que hice, e incluso se lo envié a mi padrey le pregunté,” ¿Lo leí bien? “Dijo que sí, a menos que ambos no podamos leer. Hicieron más de un millón de dólares en toda mi mercancía, y obtuve como $ 3,000.

“Es ridículo. Pensé que obtendría el 15%, me dieron una serie de explicaciones que no entiendo. Dije “santa mierda”. Luego, hacen todas estas camisas raras en Reebok … ¡y dijo, yo no compro eso.”

O’Malley, sin duda, basado en los números que menciona no está obteniendo el amor que merece, e imaginamos que pasa el mismo drama que otros peladores.

Al final de cuentas, este modelo un solo patrocinado de indumentaria seguirá adelanta, ya que recientemente se anunció que hay tres marcas que podrían remplazar a Reebok (Nike, Venum y Under Armor), ya que la marca deportiva nacida en Reino Unido, termina su contrato con UFC, en muy poco tiempo.

NO COMMENTS