SHARE

Los peleadores de peso gallo Sean O ‘Malley y Cody Garbrandt, han iniciado un intercambios de “tuits” de poca cordialidad.

La guerra de palabras comenzó después de que O’Malley respondió a una entrevista en video de Garbrant en Twitter y sugirió que el ex campeón de 135 libras huía de la división.

“No Love” reveló recientemente sus intenciones de bajar a 125 libras para una oportunidad de enfrentar por el título contra el recién coronado campeón de peso mosca Deiveson Figueiredo, un movimiento que Sean O’Malley considera un acto cobarde.

A Cody Garbrant, no le fue de mucho agrado el comentario de O’Malley, ya que respondió con el siguiente mensaje:

No te preocupes muchacho, en el 2021 estaré controlando las dos divisiones, quizás para entonces tu ya habrás enfrentado a un peleador del Top 15.

Sean O’Malley respondió diciendo que espera que “No Love” no sea noqueado en el “peso paja”, esto porque le quitaría el gusto de hacerlo él mismo.

Espero que no te noqueen en peso paja, por que entonces no sería tan espectacular, com el nocaut que yo te daría.

Cody Garbrandt (12-3 MMA) regresó al camino de la victoria en UFC 250 el pasado junio, noqueando a Raphael Assuncao. Con esa victoria rompió una racha de tres peleas perdidas. Había caído por nocaut ante Pedro Munhoz y TJ Dillashaw.

Esa misma noche en UFC 250, Sean O’Malley (12-0 MMA) mantuvo su récord perfecto con una devastadora victoria por nocaut en el primer asalto sobre el ex campeón del WEC Eddie Wineland. ‘Sugar’ ya tiene pelea programada ante el ecuatoriano Chito Vera en UFC 252.

NO COMMENTS