SHARE

Sergio Pettis está determinado a agregar el cinturón de Bellator a los logros familiares y ponerlo junto a los que su hermano Anthony ha conseguido en UFC y WEC.

Este viernes, Pettis tendrá la oportunidad de acercarse un poco al título gallo que actualmente está vacante, cuando enfrente a Ricky Bandejas en la pelea estelar de Bellator 242.

“Un cinturón siempre es un sueño para cualquier peleador al llegar. Todos queremos ser el mejor y pelear contra los mejores, así que definitivamente un cinturón sería asombroso. Mi hermano tiene dos cinturones, así que creo que agregar uno sería increíble. Él todavía no ha tocado un cinturón de Bellator, así que yo sería el primer Pettis en conseguirlo.”

Para acercarse al objetivo, Pettis necesita una victoria este viernes ante un oponente al que respeta y considera muy peligroso pues sus tres victorias en Bellator han sido por la vía del KO.

“Me gusta el estilo de Ricky, le gusta mantener la pelea de pie y dar emociones. Tiene buenas finalizaciones y estoy emocionado por ponerme a prueba contra él. Sé que es un poco más alto que yo, pero he peleado con gente más alta toda mi vida. Creo que el viernes verán una guerra. Ambos buscaremos mantener la pelea de pie y mostrar nuestras habilidades.”

Pettis está concentrado en la pelea ante Bandejas, pero sabe que un triunfo impresionante lo podría poner a un paso de disputar el título.

“Sí creo que la victoria pone mi nombre en la conversación. No soy un tipo que espere cosas, pero voy a salir a hacer que algo suceda, y esta es una gran oportunidad para mi carrera en Bellator.”

NO COMMENTS