SHARE

El campeón de peso completo Stipe Miocic dice que le advertirá al réferi de su pelea ante Daniel Cormier que esté atento por piquetes a los ojos.

Miocic asegura que en sus dos peleas con Cormier ha recibido múltiples piquetes a los ojos. De hecho ha llegado a decir que en la primera pelea un piquete en el ojo habría afectado su desempeño.

“Eso me dolió y definitivamente me jodió un poco. No me di cuenta que el réferi le había estado advirtiendo sobre ello, hasta después cuando mis entrenadores me dijeron, todos ellos estaban enojados. No hay excusas, pero esa mierda duele. Y no es como que haya sido un pequeño piquete fue hasta el nudillo.”

Aunque tal vez no piense que los piquetes de ojo han sido intencionales, el campeón está preocupado porque sea algo que le pueda volver a suceder, sobre todo porque ya tuvo una cirugía en el ojo.

“Creo que es una preocupación en cualquier pelea. Es decir, uno nunca quiere que le piquen el ojo, no es divertido. Eso duele y definitivamente puede afectar tu visión. Si no fue intencional, pues no fue intencional. Él dijo que no lo fue, así que supongo que le creo. Ya veremos qué sucede en nuestra próxima pelea en dos semanas y media. Por lo pronto yo voy a intentar mantener la calma y tratar de evitar que me piquen el ojo.”

Por lo pronto, con intención o sin ella, Miocic quiere asegurarse de que su visión esté al 100% durante el combate, por lo que planea hablar con el réferi antes de iniciar.

“Definitivamente sí es algo que le mencionaré al réferi, que esté atento a los piquetes a los ojos. Sí, sí lo haré. Clara y honestamente admito que lo haré.”

 

NO COMMENTS