SHARE

El campeón de peso completo de UFC Stipe Miocic ya cuenta los días para volver al octágono. De acuerdo con sus cálculos, volveríamos a verlo en la jaula este verano.

En una entrevista reciente para TMZ Sports, Miocic afirmó que la lesión sufrida en su ojo en la pelea ante Daniel Cormier en UFC 241 ya está casi en el olvido, luego de haber requerido cirugía.

“De hecho el ojo está bien, está sanando bien, mejorando día con día. Estoy regresando al gimnasio poco a poco. Todavía hay algunos puntos que siguen ahí. Pero a veces están y a veces no, depende. Pero realmente no está afectando mi visión, así que estoy feliz por eso. Estoy intentando ponerme en buena forma y ver cómo se siente mi cuerpo y asegurándome de que mis ojos estén bien.”

Se espera que la siguiente pelea de Miocic sea el tercer duelo contra Daniel Cormier. Sobre todo considerando que la mayoría de los pesos completos ya tiene compromisos programados. Stipe asegura no tener inconveniente con mandar a ‘DC’ al retiro con una derrota.

“Si eso es lo que UFC quiere, yo no soy el matchmaker. Apesta para él, porque va a volver a perder, pero a mí no me importa.”

Relacionado: Daniel Cormier le pide a Stipe Miocic hacer lo correcto

NO COMMENTS