SHARE

Vaya que las cosas en la división de peso gallo se están poniendo cada vez más interesantes y es que ante la reciente victoria de Cody  Garbrandt en UFC 202 y sus fuertes declaraciones sobre el campeón Dominick Cruz, ahora brinca de inmediato el ex campeón de la división T.J. Dillashaw.

Dillashaw, quien en su última aparición venciera por decisión unánime a Raphael Assuncao, pide a gritos una oportunidad de recuperar el cinturón, por lo que  en una reciente entrevista para MMAjunkie Radio, claramente dejó ver su postura ante la situación del actual monarca de la división:

“Él (Dominick) está hablando que quiere pelear contra Jose Aldo o Demetrious Johnson, pero sabe que nada de eso sucederá; Demetrious está lesionado y Jose Aldo quiere su revancha contra Conor McGregor y por si fuera poco en vez de defender su título contra el #1 (yo), quiere pelear contra el #8”.

Dillashaw quien actualmente esta rankeado #1 pide lo que considera justo de acuerdo a sus últimas peleas:

“Todos hablan de como Anthony Johnson (#1) noqueo a Glover Texeira (#2), es lo normal en una competición, yo vencí a Assuncao y entonces merezco más que nadie esa oportunidad, es mi revancha”.

“Quiero pelear de nueva cuenta contra él antes de que se lesione de nueva cuenta, porque sé que pasará de nuevo y antes que eso suceda, voy a demostrarles que soy el mejor, el más hábil”.

Vaya lio para UFC y sus directivos al tener que seleccionar el próximo rival de Dominick Cruz ya que la incertidumbre sigue creciendo entre Garbrandt y Dillashaw al no tener el panorama muy claro.

¿Crees que el campeón deba enfrentar al rankeado #1 o merece la oportunidad el #8 de acuerdo a sus resultados?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY