SHARE

Lugo de la suspendida debido a la pandemia mundial de COVID-19, Contender Series de Dana White se está preparando oficialmente para la temporada 2020. De acuerdo al por primera por Nolan King de MMA Junkie, el programa verá su primer evento el 4 de agosto en el UFC Apex en Las Vegas.

Esta será la cuarta temporada de la Serie Contender, y tendrá eventos los martes, y probablemente la serie realice eventos desde agosto hasta octubre. Esta información aún no esta confirmada.

Estos son algunos de los nombres que aparecerán en el show, previamente seleccionados al que el COVID-19, que retrasó el arranque de la temporada 2020: Adrián Yáñez, Josh Parisian, Leomana Martínez, Joseph Pyfer, Chad Johnson y Jerome Rivera.

Para los nuevos en The Contender Series, se trata de una serie de peleas, en los que la idea es que los peleadores con mejor desempeños, se puedan ganar de manera inmediata un contrato con la organización o a veces un acuerdo de desarrollo hasta que White sienta que el peleador está listo para dar el salto.

Serie Contender al UFC, ha sido la puerta de entrada  para algunos peleadores que ya han hecho sonar su nombre dentro de UFC, algunos de ellos como: Sean O’Malley, Edmen Shahbazyan, Dan Ige, Maycee Barber, Kevin Holland, Ryan Spann, Sodiq Yusuff y Roosevelt Roberts, por nombrar algunos.

Contender Series se ha convertido en una plataforma para los jóvenes talentos de UFC para mostrarse y llegar a la competencia de alto nivel.

NO COMMENTS