Thiago Alves habla de su futuro en UFC

Thiago Alves habla de su futuro en UFC

161
0
SHARE

Thiago Alves ha sido miembro de la lista de UFC durante 14 años.

Cuando salga a la jaula el sábado en UFC en ESPN 7 contra Tim Means (28-11-1 MMA, 10-8 UFC), el peso welter brasileño Alves (23-14 MMA, 15-11 UFC) participará en su pelea número 26.

La aparición marcará la mayor cantidad de cualquier peleador en la historia de la división de 170 libras de la promoción. Pero para Alves, el hito no hace que la pelea se sienta diferente.

El miércoles, Alves dijo que:

Lo veo como si tuviera que ganar. Tengo que ganar como cualquier otra pelea. Realmente no cambia nada. Luego, después de esta pelea, veremos qué haremos a continuación.

Indiferente cuando se trata de batir récords, Alves dijo que la pelea del sábado se siente diferente, por otra razón. El producto American Top Team está luchando la última pelea en su contrato actual. Todavía tiene que renovar su acuerdo y planea explorar la agencia libre por primera vez en casi una década y media.

Quiero ver lo que dice el mercado libre. Quiero ver qué me ofrece el UFC. Quiero ver qué me ofrecen otras organizaciones y luego ver cuál es la mejor opción.

Si bien no tener un acuerdo podría asustar a algunos, Alves insiste en que la posibilidad de convertirse en agente libre lo emociona. Dijo que espera con ansias poner sus antenas y ver lo que vale a los ojos de otras promociones.

En realidad estoy un poco emocionado de ver lo que hay ahí afuera. Es nuevo para mi. Todo lo nuevo en este momento de mi carrera y mi vida es muy emocionante.

NO COMMENTS