SHARE

El legendario veterano de las MMA Tito Ortiz afirma que el equipo de Mike Tyson lo ha contactado para una potencial pelea ante ‘Iron Mike.’

Hace algunos días Ortiz se ofreció para enfrentar a Tyson e incluso subió un par publicaciones a sus redes sociales al respecto. Ahora Tito dice haber sido contactado por la gente de Tyson.

“Estaba viendo a Mike Tyson golpear pads con uno de mis viejos entrenadores Rafael Cordeiro. Y Tyson se veía como el viejo Tyson, rápido, veloz y poderoso. Pensé, ‘Wow, ¿Tyson va a hacer un regreso?’ De repente dos días después recibí una llamada y alguien empezó a preguntarme, ‘¿qué piensas sobre pelear con Mike Tyson?’ Yo respondi, ‘¿En serio? Esta es la oportunidad de mi vida. Estoy dentro.'”

Según las palabras de Ortiz para TMZ, todavía no se determina si el combate sería en boxeo o en MMA.

“Todavía no estoy seguro si será en MMA o en boxeo. Todavía ni siquiera he llegado tan lejos. Creo que a ambos nos tiene que dar el visto bueno la comisión atlética. Pero una o la otra, yo he estado boxeando durante 20 años y mis habilidades han ido mejorando. Es decir, quizás no estén al mismo nivel de Tyson, pero ¿alguien ha golpeado a Tyson en la cabeza en los últimos 15 años? No, nadie. A mí sí, y he sido capaz de superar a todos contra quienes he competido en los últimos años.”

Relacionado: Mike Tyson sigue impresionando con su físico y movilidad a los 53 años

NO COMMENTS