SHARE

El legendario peleador de MMA Tito Ortiz, llegó a pensar en ingresar a la fuerza policial, sin embargo, a cambiado de parece, ahora buscará un puesto político.

Ortiz (17-11-1) dijo en una entrevista reciente que se imagina a sí mismo en un cargo político. El ex campeón de peso semipesado de UFC todavía está considerando la vida como policía, pero prefiere un camino menos violento para esta etapa de su vida.

“Daré un paseo esta semana, creo que en algún momento del jueves, pero no sé, ahora lo estoy pensando. Ser un oficial y tratar de controlar a las personas en un entorno es difícil de hacer. Al mismo tiempo, me estoy poniendo en riesgo. Tal vez quiero subir un poco más ”, dijo Ortiz. “Hay un puesto abierto aquí en Huntington Beach para alcalde. Tal vez ese sea el siguiente paso “.

“Entrar en el lado de la política, en lugar de ser una persona que porta un arma, prefiero poder usar mi voz [y] la gente escucha”, explicó. “Tengo que hacer mi tarea. Tengo que investigar y asegurarme de que estoy haciendo lo correcto por las causas correctas. No solo por aquí en la ciudad de Huntington Beach, sino quizás en el futuro por el estado de California ”.

Ortiz se encuentra actualmente en una racha ganadora de tres peleas, todas finalizadas en el primero round, ante Alberto El Patron, Chuck Liddell y Chael Sonnen. De hecho, ha ganado cinco de sus últimos seis.

NO COMMENTS