SHARE

BRAVE CF 36 se llevará a cabo este lunes en Bucarest, Rumania, y todos los peleadores superaron la primera batalla al dar el peso requerido para sus peleas. 

En la pelea estelar de la noche, Todd Stoute subirá a la jaula más pesado de lo acostumbrado, ya que su combate de peso semipesado (límite de 93 kg) se cambió a un peso de 104 kg contra su nuevo oponente Cristian Constantinov. (Foto al pie del texto)

Ambos luchadores subieron a la romana debajo del límite, con “The Black Hulk” con un peso de 101,9 kg y su homólogo rumano con 103,5 kg.

Después de los pesajes, los luchadores tuvieron una última oportunidad de estar cara a cara con sus oponentes y algunos de ellos trataron de intimidar a sus contrapartes. 

Mochamed Machaev, quien se enfrenta a Ciprian Maris en una pelea de peso pluma, encaró a su homólogo rumano al punto que casi llegaron a las manos. 

En la división de peso gallo, Bilal Tipsaev y Matiss Zaharovs también vivieron un careo tenso, ya que ambos hombres buscan mantener su estado invicto en el combate de apertura de la noche. 

En el evento principal, tanto Ion Surdu como Kevin Ruart tuvieron que usar la libra de tolerancia, pero hicieron el peso para su duelo de peso welter, ya que entraron en 79,5 kg y 79,8 kg respectivamente, en BRAVE CF el límite de peso welter es 175 lbs (79,4 kg).

BRAVE CF 36 estará disponible en vivo y gratis al mundo entero en BRAVE CF TV. 

NO COMMENTS